Life Style en tu hogar, qué es y cómo se refleja en tu casa.

Life Style en tu hogar, qué es y cómo se refleja en tu casa.

 

Consiste en una técnica con la que conseguiremos darle un estilo propio a tu vivienda, de modo que con buen gusto y pequeños pero cuidados detalles tu estilo de vida se verá reflejado en tu hogar. De este modo lograremos que tu tiempo en casa sea más ameno.

Pero lifestyle es sobretodo una cuestión de actitud que te predispone a cuidar todos los detalles creando un ambiente que te hará sentir bien dándote una cálida bienvenida cuando llegas a casa. Para conseguir nuestro objetivo tenemos en cuenta la iluminación, principalmente la entrada de luz natural que te da energía y proporciona alegría y optimismo, pero también otros muchos elementos, y una serie de pautas que no debes olvidar.

Es importante crear ambientes con colores agradables y relajantes, el orden en todas las estancias de tu vivienda, dar un sitio a cada cosa, de modo que tengas a la vista las que más te gustan y te hacen más feliz.

No debemos descuidar el estado de la vivienda, es necesario reparar los pequeños desperfectos que suelen producirse con el paso del tiempo en puertas, pintura, suelos, incluso en el mobiliario. Y cambiar las piezas de menaje estropeadas, vajillas, vasos,…., adornos,… deshacernos de lo que no sirve. Con ello conseguiremos una estética más agradable y disfrutaremos de nuestros momentos de relax, comidas familiares o con amigos,…

El descanso es esencial, cuida tu colchón y almohadas, crear un ambiente cálido y relajante, en el que te sientas cómodo, te ayudará a dormir mejor y a empezar el día con más energía.

Seguir unas simples pautas en nuestra vida cotidiana nos ayudará a sentirnos mucho mejor y en armonía, acostumbrarnos a cuidar los pequeños detalles de la casa, en la cocina, el salón o en el jardín, decorar con flores frescas, colocar objetos especiales o piezas realizadas de forma artesanal con materiales naturales, que dan valor y personalidad al ambiente hogareño, tener un espacio creado especialmente para ti en el que disfrutar de tus ratos libres o descansar, potenciar la luz con estancias pintadas de blanco, mantener el orden y la limpieza, tener una zona de juegos para los niños en la que ellos se sientan cómodos también te ayuda a disfrutar más del resto de tu casa, y sobretodo deshecha lo que no sirve o no se utiliza, no tiene sentido llenar la casa de trastos viejos.

Esta técnica no sólo refleja un estilo de vida, sino que transmite además un concepto de vida, dándole a nuestra casa un ambiente más sofisticado y lujoso, un estilo mid century-moderno, o industrial, clásico moderno, náutico, escandinavo-hygge, bohemio, provenzal,…, o el que TU QUIERAS.

 

 

 

 

 

1 Comments

Juulia
Gracias por su trabajo!!online canadian pharmacy

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *